Ajudamos as escolas a usar dados para o bem.
Somos um grupo apaixonado de pessoas com origens, crenças e culturas variadas, mas estamos unidos pela nossa paixão em ajudar alunos, educadores e a comunidade educacional em geral a melhorar por meio do uso de dados.
Nacida de la experiencia vivida.
Intellischool surgió como resultado de la experiencia que Dave, uno de nuestros cofundadores, tuvo al tratar de resolver una necesidad real que había identificado trabajando con escuelas de toda Australia.
Hay muchas soluciones de EdTech disponibles. Muchas de ellas son buenas. Pocas integran o comparten los datos correctamente.
Dave luchó durante casi una década para resolver este problema con tecnologías existentes. Lo que descubrió fue que, para la mayoría de las escuelas, estas soluciones eran simplemente demasiado costosas y requerían demasiado tiempo para implementar y mantener.
Por lo tanto, Dave se propuso resolver este problema. Convocó a Josh, nuestro segundo cofundador, para ayudar a desarrollar la plataforma técnica. La experiencia de Josh en roles de datos senior en algunas de las mayores empresas de Australia les permitió desarrollar una solución de grado empresarial que estaba al alcance de todas las escuelas.
El resultado final es Intellischool: una empresa dedicada a generar cambios positivos en la educación a través del uso de datos.
-
-
Cada panel de control, visualización y función que Intellischool lanza se basa en comentarios y retroalimentación de las escuelas. Respetamos la experiencia y las necesidades de nuestros clientes, y los involucramos activamente en la configuración de nuestros productos.
-
-
Desde el primer día, Intellischool se ha propuesto crear valor para las escuelas mediante la colaboración con organizaciones que tienen un compromiso compartido de ofrecer soluciones integradas de alta calidad.
-
-
Como empresa, nos impulsan nuestros valores fundamentales: mejorar continuamente, ser ejemplos de integridad, ser siempre inclusivos y servir siempre a los demás como esperaríamos ser servidos.
Ponte en contacto.
Las consultas en línea son atendidas por nuestro equipo con sede en Melbourne. Si hay algo en lo que podamos ayudar, háznoslo saber aquí.